CASA SOHAM

Wellness House

Casa Soham es un centro de retiro rodeado de playas azules del Caribe, arrecifes, refrescantes cenotes cristalinos, selva y sonidos como ningún otro, 4 elementos activos, de limpieza y curación.

Además de nuestras lujosas instalaciones, disfrutarás de comida recién preparada y hecha con amor por Casa Soham. Tanto si vienes solo como en grupo, te sentirás como en casa inmerso en la selva de la Riviera Maya, con todos los lujos de un hotel de primera clase.

Retiros Personalizados

Para reconectar con tu persona y tu práctica, podemos organizar un retiro con claes de yoga, actividades y mucho más para tu grupo.

Amenidades

Todas nuestras habitaciones cuentan con los siguientes servicios para hacer tu estancia más agradable, para que puedas centrarte en lo que realmente importa, TÚ.

Vegetariano & Vegano

Toda la comida de Casa Soham es vegetariana.

Además de nuestros espectaculares retiros, somos famosos por hacer los mejores platillos veganos y vegetarianos de la zona, por lo que tu cuerpo y tu mente estarán como en casa con nosotros. 

Casa Soham es 100% libre de alcohol y drogas, por lo que pedimos a nuestros huéspedes que se abstengan de estas sustancias durante su estancia.

Contáctanos

×

 

Hola!

Platica con nosotros por WhatsApp y te ayudaremos a resolver cualquier duda que tengas sobre las clases en Soham Yoga y nuestros retiros.

×