HORARIOS

ESTILOS

VINYASA FLOW

Esta clase consiste en una secuencia dinámica de posturas que se sincronizan con la respiración. Se enfoca en mejorar la movilidad y la conciencia corporal. Está diseñada para desarrollar la flexibilidad activa y pasiva del cuerpo. Práctica multinivel: Las posturas se ajustan a tu nivel de práctica. Nivel de intensidad: Medio-Alto.

ROCKET YOGA

Variante moderna y dinámica del Ashtanga Yoga. Se distingue por su ritmo rápido, modificaciones en las posturas y la flexibilidad para explorar asanas avanzadas desde el principio. Este estilo enérgico que mejora la fuerza, la flexibilidad y la concentración, ofreciendo una experiencia de yoga única. ¡Es perfecto para los amantes del yoga activo y creativo! Práctica multinivel: Las posturas se ajustan a tu nivel de práctica. Nivel de intensidad: Medio-Alto.

LYT YOGA

Un método de Vinyasa energizante enfocado en la conexión con nuestro centro, o «core». Espera una práctica dinámica, donde entenderás cómo funciona el cuerpo y traducir esos conocimientos a tus actividades diarias. Optimiza las capacidades de tu cuerpo y adapta las posturas a tus habilidades. Práctica multinivel: Las posturas se ajustan a tu nivel de práctica. Nivel de intensidad: Medio-Alto.

LYT RESTAURATIVA

Clases a un ritmo pausado para relajar los tejidos profundos del cuerpo y mejorar la flexibilidad dinámica a través de ejercicios de fortalecimiento articular y muscular. Buscamos que el cuerpo y la mente estén en balance y entren en un estado receptivo para una liberación profunda. Práctica multinivel: Las posturas se ajustan a tu nivel de práctica. Nivel de intensidad: Medio.

VINYASA TERAPÉUTICO

Combina la suavidad y las técnicas del yoga terapéutico con el fluir y la energía del Vinyasa para así cultivar una práctica segura y eficiente. Alivia el dolor y libera la tensión.

Hacemos uso de props para profundizar la experiencia. Práctica multinivel: Las posturas se ajustan a tu nivel de práctica. Nivel de intensidad: Medio.

YOGA RESTAURATIVO

Práctica suave donde sostenemos las posturas con la ayuda de diferentes materiales de apoyo como blocs, bolsters, cinturones, backmitra y cobijias. Restaura nuestro sistema nervioso, reduce la tensión muscular, brinda la sensación de bienestar integral. Práctica multinivel: Las posturas se ajustan a tu nivel de práctica. Nivel de intensidad: Bajo.

CHI KUNG

Terapia medicinal de origen chino donde aprenderás a canalizar de forma adecuada la Energía Vital a través de los diferentes meridianos que recorren tu cuerpo. Espera una meditación en movimiento donde fortalecerás tu energía y, por ende, la relación contigo mismo/misma.

×

 

Hola!

Platica con nosotros por WhatsApp y te ayudaremos a resolver cualquier duda que tengas sobre las clases en Soham Yoga y nuestros retiros.

×